CONOZCANOS

Nuestro equipo está compuesto por dos profesionales con más de 20 años de experiencia en la actividad de montaña y en la hospitalidad.
Patagonia Mountain Life nació con el objetivo de enseñar la patagonia con su verdadera esencia a todos aquellos amantes de la naturaleza patagónica.
Amamos la montaña y el estilo de vida que se nos enseña, día a día, la Patagonia. Y así fue que decidimos plasmar nuestras ideas y experiencia, en un proyecto en donde podamos asesorar al visitante, con las mejores opciones para su viaje y sus necesidades.

Misión y filosofia

Nuestra misión es que descubras la Patagonia con sus imponentes vistas, sus aromas y colores en sus 4 estaciones y los sonidos de la naturaleza, a través de los senderos ó conquistando la cumbre de una montaña.
Brindar un servicio cálido y personalizado, comprometiéndonos con nuestros clientes en cada momento de su viaje y experiencia, deseando compartir nuestra pasión por la montaña y el medio ambiente.




GABRIEL HONDA

Guía de montaña & Instructor de Ski

Soy nacido en Buenos Aires, apasionado de los viajes y de la montaña; lo que me ha motivado desde muy joven a explorar la Cordillera de los Andes y casi toda latinoamérica, mediante trekkings, travesías, escaladas, expediciones para descubrir nuevos desafíos y lugares.

Me recibí de Guía de Alta Montaña en la Escuela Provincial de Guías de Alta Montaña y Trekking (EPGAMT) y comencé a trabajar en el Parque Nacional Los Glaciares (El Chaltén - Santa Cruz). Luego trabajé en el Parque Provincial Aconcagua (Mendoza), Parque Nacional Lanín (Neuquén), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro), entre otros lugares.
Mis escaladas deportivas fueron en Perú (La Esfinge - Alpamayo - Chopicalqui - Quitaraju - Tocllaraju - Artesonraju, etc) Bolivia (Pequeño Alpamayo - Huayna Potosì - Volcán Sajama) Argentina (Aconcagua - Cerro Plata - Vallecitos - Rincon - Volcan Maipo - Volcan Lanin - Tronador) Chile (Cerro Mirador - Pantojo - Volcán Puyehue - Torres del Paine).

En las temporadas de Invierno, soy Instructor de Esquí (ISES - AADIDES) y trabajo desde el año 2007 en el Cerro Catedral.

En mis tiempos libres me gusta realizar backcountry skiing (esquí de travesía) recorriendo en invierno la Patagonia Argentina - Chilena, esquiar y salir a caminar con mis hijos en familia.




NANCY KITAYAMA

Tecnica en Administracion de Empresas Hotelera - Coordinación general

Nacida en Buenos Aires y amante de la gastronomía y del turismo, lo que me ha llevado a estudiar Hotelería para dedicarme a la hospitalidad.

Tuve la oportunidad de realizar pasantías en Hoteles de Estados Unidos - Hilton Head; Japón - Mie y Argentina - Las Leñas y Calafate. Esta experiencia sumados a otros en el área de turismo, han hecho de mi persona un profesional con un amplio conocimiento en el campo del servicio y la hospitalidad.

Pero mi desafío comenzó cuando con mi pareja decidimos mudarnos a la Patagonia y elegimos Bariloche, el mejor destino de la Patagonia. Esta bella ciudad nos proporcionó un estilo de vida que buscábamos tener, momentos libres de trekking, lago, paseos, ski/snowboard, paz y adrenalina también.

En mis tiempos libres me gusta salir a caminar y esquiar en familia, hacer viajes, cocinar, hacer manualidades, entre otras cosas.